Presidente Maduro: La Gran Misión Vivienda Venezuela es indetenible

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) es indetenible y ratifica que la meta de este programa social es cinco millones de techosdigno o más para el pueblo venezolano.

«La Gran Misión Vivienda Venezuela es indetenible. El rumbo lo tenemos claro: 5 millones o más. Vamos pa’ lante en este esfuerzo amoroso por la construcción del vivir viviendo y de la felicidad del pueblo. ¡Es el Camino Correcto!», expresó el Twitter.

El pasado 28 de octubre, el Jefe de Estado venezolano develó el hito de los 4 millones 200 mil viviendas entregadas a igual número de familias en el país, durante un acto realizado en en el municipio Tomás Lander, ubicado en el estado Miranda.

La GMVV fue creada en 2011 por iniciativa del comandante Hugo Chávez, quien llamó a atender, en un principio, a las familias venezolanas que habían quedado sin techo propio a consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 e inicios de 2011.

Posteriormente, se extendió al resto de la población, principalmente a aquellas familias que por razones económicas, debido al alto costo de los inmuebles del mercado especulativo, no habían podido adquirir una casa propia.

T/CO
F/Archivo