Presidente Maduro: La próxima semana se abrirá ronda de negociación con empresas en el campo gasífero

La próxima semana se abrirá una ronda de negociaciones con empresas en el área gasífera, así lo anunció la noche de este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“La próxima semana vamos a abrir una ronda de negociación con todas las empresas bajo el mismo esquema de acuerdos y servicios conjuntos para el gas en Venezuela”, dijo el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

Durante el acto de firma de acuerdos con empresas en el área petrolera, el Primer Mandatario nacional aseguró que Venezuela cuenta con todas las oportunidades de crecimiento en la  inversión, en el servicio y en la exportación de gas.

El Mandatario nacional exhortó a los empresarios nacionales e internacionales a invertir en el área de hidrocarburos en el país. Para hacer tal llamado instruyó al vicepresidente Sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami y al ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de la empresa nacional Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), Manuel Quevedo.

«Yo le hago un llamado a  todos los inversionistas nacionales y a todas las empresas petroleras del mundo a que ha llegado la hora de la inversión petrolera, del aumento de la producción y de la riqueza petrolera desde Venezuela y en Venezuela, vengan para acá, aquí está el formato de los acuerdos y servicios conjuntos, que es un formato perfecto, legal, constitucional, virtuoso de ganar-ganar», instó.

HEMOS LOGRADO LA FÓRMULA PERFECTA

Destacó que con la situación económica obligó al Gobierno Bolivariano a ser creativo al tiempo que aseguró que con el Programa de Recuperación Económica y el Plan de Crecimiento Económico se alcanzó la fórmula perfecta.

«Tengan la seguridad compatriotas que con el Programa de Recuperación Económica y sus 10 líneas estratégicas y con el Programa de Crecimiento Económico en sus 16 motores hemos logrado la fórmula perfecta», afirmó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial