Presidente Maduro: La Revolución Bolivariana de Venezuela está de pie, está viva y está victoriosa

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recalcó la noche de este miércoles que la Revolución Bolivariana está viva y victoriosa, esto al sostener un encentro con comunidades latinas radicadas en Nueva York.

“Son muchas cosas las que quisiera decirles, pero todas las voy a resumir en la siguiente frase: Hemos sido víctimas de una gran agresión imperialista pero hoy puedo decirlo, 26 de septiembre de 2018, la Revolución Bolivariana de Venezuela está de pie, está viva y está victoriosa, gracias por la solidaridad y comprensión”, expresó en transmisión de Telesur.

Desde la iglesia Riverside de Nueva York, donde además sostuvo un encuentro con el presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel,  el Primer Mandatario nacional dijo que fue a Estados Unidos para decir la verdad de la realizad venezolana y para asistir a ese encuentro con las comunidades latinoamericanas que viven en Harlem.

«Hoy llegamos en la tarde a Nueva York, yo tomé la decisión de venir a última hora ayer, tenía muchas ganas de venir por dos razones: primero, traer la verdad del pueblo de Venezuela para exponerla ente Naciones Unidas y en segundo, lugar tenía muchas de venir para volver a asistir a esta catedral histórica de Harlem y tener este encuentro con ustedes para ratificar nuestro amor y compromiso y compartir con nuestro hermano presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel y el pueblo de Cuba», aseveró.

Más temprano, el Jefe de Estado pronunció su discurso durante el septuagésimo tercer periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU),  donde informó sobre la persecución que desde Estados Unidos y sus países aliados perpetran contra la Patria de Bolívar. 

“Venezuela es víctima de una agresión permanente en lo económico, lo político, diplomático y mediático por parte de quienes gobiernan los Estados Unidos”, afirmó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial
Video/@lubrio