Presidente Maduro: «La Revolución tiene como línea central la confianza en el pueblo»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sustuvo este lunes a través de su cuenta oficial de Twitter la importancia de generar confianza al pueblo venezolano por parte de la revolución bolivariana.

En el mensaje escrito por el Mandatario Nacional exalta la sabiduría popular como pilar fundamental en la generación de consciencia y compromiso por el futuro del País.

“La Revolución tiene como línea central la confianza en el pueblo. La sabiduría popular ha generado una gran consciencia de su compromiso por el futuro del País. ¡Solo el pueblo salva al pueblo!”, refiere el tuit de Maduro.

En ese sentido, el jefe de Estado compartió un artículo titulado “Esta Revolución la sostenemos todos y todas”, donde resaltan el trabajo que desempeña Jacqueline Jiménez como educadora popular y facilitadora de la Misión Cultura, en la parroquia Coche de la ciudad capital.

Vocera del Clap, promotora del parto humanizado, jefe de calle, son sólo algunas de las responsabilidades que asume Jacqueline para contribuir con el modelo de país que propone la Revolución Bolivariana.

“Me dedico a la formación, a la construcción de grupos donde podamos generar procesos de formación y procesos de comunidad”, explica Jacqueline.

Esta mujer luchadora, genera en distintos espacios debates comunitarios que sirven de base para el impulso de las políticas del Gobierno Bolivariano, explica el artículo publicado por prensa presidencial.

T/ CO
F/ @NicolasMaduro
Etiquetas