Presidente Maduro: La Serie del Caribe es un punto de encuentro de los amantes del deporte

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó este domingo vía Twitter, al público a disfrutar de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, como espacio de encuentro para los amantes del deporte.

«La Serie del Caribe «Gran Caracas 2023″ es un punto de encuentro para las y los amantes del deporte, y también para quienes, por encima de cualquier diferencia, apuestan al avance de Venezuela. Sigamos disfrutando de la gran fiesta del béisbol», exhortó en su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro.

La Serie del Caribe Gran Caracas 2023 continúa este domingo 5 de febrero en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, de La Rinconada (Suroeste de Caracas) y en el Estadio Jorge Luis García Carneiro, en el estado La Guaira.

Para este domingo 5 de febrero se prevén los partidos a la 1:00 de la tarde en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira, entre los Vaqueros de Montería de Colombia vs. los WildCats KJ74 de Curazao.

A las 2:30 de la tarde  en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar de La Rinconada, se enfrentarán  los Cañeros de Los Mochis de México vs. los Agricultores de Cuba.

A 6:00 de la tarde en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira, los Indios de Mayaguez de Puerto Rico vs. los Federales de Chiriquí de Panamá.

A las 7:30 de la noche, en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar de La Rinconada, los Tigres del Licey de República Dominicana vs. los Leones del Caracas de Venezuela.

T/CO
F/@NicolasMaduro