Presidente Maduro lamenta la partida física de la presidenta de Madres de Plaza Hebe de Bonafini

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este domingo su solidaridad al pueblo argentino, tras la partida física de la presidenta de Madres de Plaza Hebe de Bonafini.

A través de un contacto telefónico con la emisora de radio argentina AM 530 “Somos Radio”, señaló que «quiero expresar nuestra solidaridad, nuestras condolencias, nuestro acompañamiento a ustedes los argentinos, las argentinas y a toda la gente que la quiere, la quiso y la seguirá queriendo por siempre».

Dijo al movimiento de las Madres de la Plaza de Mayo que la lucha continúa, por la esperanza, la verdad, con ejemplo de desprendimiento como el de Hebe.

Resaltó que la lucha de Hebe inspira a seguir batallando, aun en las peores circunstancias.

“Se forjó en los valores de la solidaridad, de la valentía, de la firmeza revolucionaria, en la lucha y fue conociendo la esencia de nuestros pueblo», señaló.

«Recordaremos eternamente a Hebe de Bonafini como una compañera de lucha, siempre nos ofreció su apoyo en momentos difíciles. Siempre estará con nosotros dándonos sus verdades, sus críticas y sus consejos desde el corazón», puntualizó.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Presidencial