Asegura que tendrá el repudio de la opinión pública|Presidente Maduro lamenta que la AN rechazara solicitud de prórroga del Decreto de Emergencia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó este jueves que la Asamblea Nacional rechazara la solicitud de prórroga, de 60 días, del Decreto de Emergencia Económica impulsado por el Gobierno Nacional en enero de este año, que busca la construcción de políticas estratégicas que ayuden a reformular el sistema productivo y financiero del país.

“Lo rechazo, lo lamento y estoy seguro de que va a tener el repudio de la opinión publica”, expresó el Jefe de Estado en transmisión conjunta en radio y televisión desde el Salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores.

Aseveró que la Asamblea Nacional ha tomado “un rumbo errático, lo lamento por que he hecho mil llamados pero parece que la agenda politiquera se impone, no se ve el país, el poder político que han obtenido allí circunstancialmente se ha mal utilizado en diatribas donde se pierde el tiempo”, agregó.

El Mandatario Nacional enfatizó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anunció que dicho texto legal “esta plenamente vigente por las razones que ha sido activado, para proteger al país nacional e internacionalmente”.

Reiteró el esfuerzo del Gobierno revolucionario en la recuperación de la economía venezolana a través de los 14 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

COMISIÓN MIXTA CUBA-VENEZUELA

Por otro lado, el Jefe de Estado venezolano,  Nicolás Maduro, informó que viajará la noche de este jueves a Cuba para participar en la Comisión Mixta Cuba-Venezuela, donde revisarán los acuerdos suscritos entre ambas naciones.

«Voy saliendo para Cuba, tenemos la reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel Cuba-Venezuela, la canciller  de la República (Delcy Rodríguez) tiene varias semanas viajando a La Habana, recibiendo delegaciones y Tenemos un conjunto de acuerdos de cooperaciones en el campo de lo social, lo cultural, lo económico, ratificando y ampliando mucho de los planes», expresó al concluir un acto en Miraflores donde activó el Plan Nacional de Reactivación del sector Automotriz.

T/Lizgreis Gómez
F/@PresidencialVen

VIVIREMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO CAMARADA ASI ESTA ESCRITO

  • La lucha continua y portuguesa como Estado cerealero tiene mucho que aportal.hay mucha materia prima de consumo animal que los Revolucionario no estamos aprovechando para hacerle frente a la guerra económica y que si la aprovecha la contra Revolución para debelitarnos ,El descarte para consumo animal mas del 80%se lo llevan para el Zulia para engorda los animales y luego pasarlo para colombia por los caminos verde
    Para finalizar le digo si no aprovechamos las materias prima como esta para consumo animal y de allí el consumo cárnico estamos perdido,