Presidente Maduro lamentó partida física del luchador social Israel López

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, lamentó este sábado la partida física Israel López, quien fue un luchador social y defensor de los derechos sociales de los adultos y adultas mayores, de igual forma, expresó sus condolencias a sus familiares y amigos.

“Lamento la partida física del camarada y amigo, Israel López. Grandioso ser humano y luchador social, sobre todo, incansable defensor de los derechos sociales de nuestros Adultos Mayores. Vaya mis más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. ¡Hasta la Victoria Siempre!”, expresó el Primer Mandatario.

Israel López  fue un revolucionario que entregó su vida a la lucha de los derechos y reivindicaciones de las adultas y los adultos mayores, líder político y social que logró impulsar la participación protagónica de este sector en diversas instancias como en la Gran Misión de Amor Mayor; en  la Asamblea Nacional Constituyente, su trabajo se caracterizó por ser humanista y desinteresado en favor de las abuelas y abuelos más desfavorecidos.

T/VTV