Presidente Maduro: Le arde a Tillerson la fortaleza moral de nuestra FANB

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó la fortaleza moral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) cualidad que genera reacciones en factores imperialistas así como en la oligarquía latinoamericana.

“Quiero saludar a una de las instituciones republicanas más poderosas que les hace arder la envidia a las oligarquías del continente y al imperialismo por su lealtad y su unión: Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana», dijo el Jefe de Estado.

Durante el acto de apertura judicial 2018 del Tribunal Supremo de Justicia, el Primer Mandatario nacional indicó que al secretario de Estado norteamericano Rex Tillerson, quien la semana pasada realizó una gira por algunos países suramericanos, «le arde» la lealtad de la FANB a su Patria.

«Le arde aTillerson la fortaleza moral de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, su cohesión, su disciplina, su lealtad al pueblo y a su comandante en jefe… Orgulloso me siento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, republicana, y chavista que tenemos», expresó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo