Inicio del año escolar 2016-2017|Presidente Maduro llama a consolidar calidad científica, ética y patriótica del sistema educativo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este lunes a consolidar la inclusión, así como la calidad científica, ética, patriótica y pedagógica del sistema educativo nacional.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el jefe del Estado venezolano afirmó que el Comandante de la Revolución Bolivariana llevó la educación para todo el pueblo como instrumento de liberación, para vencer la ignorancia con que dominaron a los pueblos durante siglos.

“Con los valores de Bolívar formemos una Generación de Libertadores del siglo XXI que construyan la Venezuela Potencia…con un Pueblo Culto”, expresó el mandatario, a propósito del inicio del nuevo año escolar 2016-2017, que convoca a más 7,7 millones de estudiantes en todo el país.

El viernes pasado se activó en todo el país el Plan Cayapa Escolar, esto con el objetivo de rehabilitar los espacios educativos con apoyo del pueblo organizado.

A continuación, los tuits emitidos por el Presidente de la República:

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo