Presidente Maduro llama a consolidar la gran victoria de la Constitución y la paz este 21Nov

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, convocó este miércoles al pueblo venezolano a participar masivamente en las megaelecciones del domingo 21 de noviembre y consolidar una gran victoria de la Constitución y la paz.

Durante una jornada de atención a los servicios públicos, el Jefe de Estado recordó que el daño que han generado las acciones de la derecha a los servicios públicos, por lo que señaló que este 21 de noviembre el pueblo le dará una lección a quienes han atentado contra la estabilidad del país.

«Para Venezuela viene lo mejor (…) por la paz, la Constitución, el progreso, la prosperidad y mejoría verdadera. Vamos a darle una lección al mundo de que Venezuela está en paz y de pie», expresó el Mandatario. 

Por otro lado, Presidente felicitó la labor del canal Venezolana de Televisión (VTV) por su cobertura a los candidatos de la Patria y de las diferentes oposiciones, de cara a las próximas Megaelecciones del  21 de noviembre.

“Quiero felicitar a Venezolana de Televisión (VTV) por su tremenda cobertura del proceso electoral, una cobertura totalmente profesional”, dijo el Jefe de Estado.

A su vez, resaltó que cree que “le ha dado más cobertura de participación en noticieros y transmisiones a los candidatos de las oposiciones, yo creo que está como 70% los opositores saliendo en pantalla, declarando, haciendo su propuesta y como un 30% los candidatos de la Revolución. Ha sido una buena cobertura».

T/CO con información de VTV
F/Prensa Presidencial