Presidente Maduro llama a electores a prepararse para elecciones legislativas del 6D

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, exhortó este domingo a los electores a prepararse para ejercer su derecho al sufragio en el venidero proceso comicial del 6 de diciembre, cuando serán elegidos diputados y diputadas a la Asamblea Nacional.

“Hoy #15Nov los centros electorales dispuestos por el CNE abren sus puertas para la segunda jornada de Simulacro Electoral. Preparémonos para elegir a los diputados y diputadas de la nueva Asamblea Nacional, el próximo #6Dic”, expresó en Twitter el Jefe de Estado.

La invitación la hace el mandatario venezolano con motivo de realizarse este domingo el segundo simulacro comicial, evento mediante el cual el Consejo Nacional Electoral (CNE) busca que la población votante del país bolivariano conozca cómo utilizar las nuevas máquinas electorales, así como la herradura y los centros de votación instalados para este ensayo.

Más temprano, la presidenta del Poder Electoral, Indira Alfonzo, informó que 100% de los centros de votación dispuestos para el evento político de este domingo estaban operativos.

“Los 381 centros de votación dispuestos a nivel nacional donde se encuentran desplegadas 941 máquinas de votación se encuentran 100% operativas, hemos cumplido con todas las operaciones logísticas, tecnológicas y de operación”, dijo la titular del Poder Electoral en horas de la mañana.

Lea también

Alfonzo: 100% operativos los centros de votación para el simulacro electoral

T/CO
F/@NicolasMaduro