Ante campaña mediática dirigida en su contra|Presidente Maduro llama a emprender la defensa de Diosdado Cabello

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ggm-zFEAbmw&feature=youtu.be[/youtube]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó este martes a todas las fuerzas revolucionarias a emprender la defensa de la máxima autoridad legislativa, Diosdado Cabello, contra quien se desarrolla un ataque mediático nacional e internacional.

“Yo llamo a todos los movimientos sociales, llamo al Gran Polo Patriótico, llamo al Partido Socialista Unido de Venezuela, a la juventud, a las mujeres, a la clase obrera. Quien se mete con Diosdado se mete con nosotros, quien se mete con Diosdado se mete conmigo, vamos a defender a Diosdado como defendimos al país contra la agresión de Estados Unidos en el mes de marzo”, instó el jefe de Estado.

Durante el programa semanal Contacto con Maduro N° 30, transmitido por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional dijo que tras el fracaso electoral obtenido por la oposición venezolana el pasado domingo han realizado este nuevo ataque contra el Presidente de la Asamblea Nacional.

Aseveró que la arremetida mediática emprendida contra Cabello no es cualquier ataque, porque a quien vinculan con el narcotráfico es un líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y  uno de los cuadros irreductibles de la Revolución Bolivariana.

«No es cualquier cosa que atacan es uno de los cuadros irreductibles, leales. Atacan a Tareck El Aissami, gobernador de Aragua, líder destacado de la revolución de las nuevas generaciones de jóvenes y atacan a otro grupo de oficiales, de dirigentes, no es cualquier ataque», recalcó.

ACTIVARÁN CAMPAÑA NACIONAL E INTERNACIONAL

Por otra parte, el Dignatario venezolano informó que mañana miércoles comunicadores del país realizarán una reunión para diseñar una campaña mediática nacional e internacional en defensa de Diosdado Cabello y los funcionarios que han sido blanco de los agresiones.

«Mañana va a haber un importante reunión de compañeros entre los cuales se encuentra Mario Silva, Miguel Ángel Pérez Pirela, los compañeros de Zurda Konducta y vamos a activar una campaña nacional e internacional en defensa de Diosdado, de Tareck y de la dignidad de los cuadros de la revolución Bolivariana y de Venezuela», adelantó.

Ayer lunes, el diario estadounidense Wall Street Journal publicó un artículo donde acusa al diputado Diosdado Cabello y al gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, de vinculaciones con el narcotráfico, basándose en la palabra de antiguos traficantes de drogas e informantes.

Texto/Sandra Izarra
Foto/@tmaniglia

ESTA INDIGNANTE NOTICIA DEBE TENER UNA RESPUESTA CATEGORIA CONTUNDENTE Y REVOLUCIONARIA, ANTE LAS MANIOBRAS DE LOS ENEMIGOS DE LA REPUBLICA VOLIVARIANA DE VENZUELA Y SUS LIDERES. RAPIDAMENTE Y DESENMASCARANTE PARA EJEMPLO DE UN PUEBLO Y CAMPESINO DEFENSIVO, POR QUE ESTAN MUY ACOSTUMBRADOS QUE CON CAALUMNIA CUMPLIR SUS OBJETIDOS.

  • este ataque de los narcotraficantes es una represaría por que en Venezuela han perdido la ruta aérea y el mercado venezolano de las drogas y sean unido narcotraficantes y capitalismo sin ninguna vergüenza para derrocar la democracia en Venezuela

  • esto se puede llamar así ¿el ataque de los narcotraficante contra Venezuela? estados unidos un gran productor de mariguana, un gran consumidor de cocaína y el gran banquero de los narcotraficantes

  • Otra vez Telementira española con sus falsedades y manipulaciones, haciendose eco de supuestos y segunes y demás formas de imprecisión calculada para sembrar dudas y hacer daño a propósito, tirando la piedra, escondiendo la mano. Según ellos, aunque la droga se produce y controla en Colombia, pero ese no es el problema, la droga salta a Venezuela por arte de magia y es en Venezuela donde se monta el aparato, no j’dan car’jo, no se lo creen ni ellos mismos.

  • Sigue: No es la primera vez que Cabello aparece señalado por su presunta vinculación al narcotrafico, Hace días el mismo se defendía de esas acusaciones y enunciaba represalias contra los periodistas venez que se habían hecho eco de ellas. Según el WSJ, la justicia de USA investiga también por narcotr al exministro del interior Tarek L Aissami, y al que fuera director de la inteligencia militar: Hugo Carvajal. Según funcionarios USA citados por el diario, en Colombia los narcos tienen cada vez más presión y muchos se han mudado a Venezuela donde se ha registrado un crecimiento explosivo del narcotrafico.

  • La investigación que llevan a cabo por fiscales generales de USA apuntan a altos funcionarios y militares de Venezuela, se les acusa de narcotrafico y lavado de dinero. Entre los nombres más destacado, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional. Asegura el WallStreet Journal citando fuentes del Dpto de Justicia, que hay pruebas para justificar que Cabello es el jefe del cartel de la organización que usa a Venezuela como punto de partida para los envios de cocaina a USA y Europa …

  • La campaña orquestada vuelve al ataque, ahora es contra DC, lo más indignante es que cuando los medios carteleros dicen la noticia, hablan de información del WSJ, pero la verdad es que es investigación del gobierno USA, basándose en supuestas declaraciones de narcotraficantes y de supuestos militares desertores. Ya se sabe el odio enconado que le tiene el gobierno de USA al gobierno de Venezuela.
    Y la pregunta es: a un narcotraficante le proponen vilipendiar Cabello a cambio de reducción o condonación de carcel, qué va a hacer? sobran las palabras. Y qué raro suena lo de militares desertores, desertores de qué?