Presidente Maduro llama a fortalecer las organizaciones populares del país

Establecer una mayor organización en los movimientos sociales y partidos políticos revolucionarios del país, para enfrentar los retos económicos, es el llamado que efectuó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la juramentación del nuevo gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

En el acto celebrado en la ciudad de Valencia, en transmisión conjunta de radio y televisión, el Presidente pidió al pueblo «seguir incrementando las movilizaciones, el debate, y seguir incrementando la conciencia sobre todo en las mujeres, que son las mayores multiplicadoras de la conciencia patriótica», dijo.

Expresó que la Revolución Bolivariana se ha propuesto una gran tarea pese a las dificultades: la construcción de una economía más sólida y productiva, de la educación y la salud, del derecho a la cultura y la recreación.

«Está empezando una nueva etapa de la Revolución: la etapa de la construcción de una fuerza gubernamental popular, de un sistema de gobierno popular», ratificó. «Debemos prepararnos para las elecciones municipales para tener otra gran victoria desde ya (…) Esto no es cosa de un sólo hombre sino de un pueblo bien organizado. Son muchas tareas las que podremos cumplir solo a través del amor».

Durante el acto, Maduro confirió a la gobernación de esa entidad las tareas relacionadas con las misiones y los programas sociales, incluyendo la atención y beneficios que se consolidan a través del sistema de atención social que ofrece el Carnet de la Patria.

Texto/AVN
Foto/Archivo