Presidente Maduro llama a la juventud a encabezar lucha contra el burocratismo, corrupción e indolencia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este domingo a la juventud venezolana a encabezar la lucha contra el burocratismo, la corrupción y la indolencia en el país.

Durante el programa Los Domingos Con Maduro, desde el estado Yaracuy, instó a los jóvenes de la Patria a no dejarse corromper y burocratizar porque “tenemos que hacer una revolución moral, ética, profunda”.

“Yo quiero encabezar una lucha especial contra la corrupción y quiero el apoyo de la Asamblea Nacional Constituyente y de los Constituyentes jóvenes (…) para mejorar la calidad de vida del pueblo, mejorar las políticas públicas, rectificar lo que se está haciendo mal y se denuncie a la burocracia, el burocratismo, la corrupción, la indolencia”, expresó.

Maduro instó a los revolucionarios a conectarse con el pueblo, a actualizarse y tener los pies en la tierra para volver realidad el sueño de la Venezuela potencia con trabajo, gobierno, defensa y protección.

En este sentido, puso al servicio de la juventud, sin exclusión de ningún tipo, Notipatria para dar a conocer al pueblo el trabajo que se está realizando, las propuestas en materia de corrupción, alimentación, viviendas, ante la censura de la “oligarquía mediática” que busca ahogar la Constituyente.

VIVIENDAS PARA LA JUVENTUD

Por otro lado, instruyó al ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, a sostener este lunes dos de octubre, a las 9 de la mañana, una reunión con todos los constituyentes y el Estado Mayor de la Juventud para elaborar el nuevo plan de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para la Juventud 2018-2222.

El Mandatario nacional señaló que esta nueva propuesta habitacional debe ser desarrollada a partir de los datos del Carnet del Patria, estado por estado.

Maduro acotó que actualmente la GMVV otorga el 40 % de las viviendas a parejas jóvenes, al tiempo que informó que la próxima semana estará entregando la vivienda un millón 800 mil, rumbo a tres millones de unidades habitacionales.

También exhortó a realizar una reunión para tratar el tema del pasaje estudiantil, elaborar una propuesta de ley constituyente, con la finalidad de hacer un sistema de transporte respetuoso con el futuro del país, la juventud.

T/Johelcy Puentes
F/Prensa Presidencial