Presidente Maduro llama a la juventud a fortalecer la producción, educación y cultura

Al aseverar «tienen todo mi apoyo», el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, instruyó a la juventud avanzar en el desarrollo de estrategias integrales de carácter productivo, educativo y cultural.

En ocasión del 13° aniversario de la Juventud del PSUV (JPSUV), señaló que deben «atenderse todos los frentes de batalla» a través de métodos creativos y novedosos que tributen al crecimiento nacional.

«Hay que hacer muchas cosas más, hay que avanzar», enfatizó, al tiempo que exhortó a mantener la lucha por la verdad en redes sociales y «descolonizar la mente de la juventud venezolana».

En materia de formación, el integrante de la Dirección Nacional de la JPSUV, Nicolás Maduro Guerra, detalló que próximamente iniciarán un ciclo de diplomados dirigidos a candidatos que optarán a cargos en Concejos Municipales, Consejos Legislativos, Alcaldías y Gobernaciones.

Igualmente, puntualizó que dedicarán esfuerzos a la cohesión de la juventud revolucionaria, así como a la motivación de quienes adversen a la Revolución Bolivariana.

 

T y F/Prensa Presidencial