Presidente Maduro llama a la juventud a participar masivamente en los comicios del 10-D

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este viernes a la juventud del país a participar masivamente en los comicios municipales, pautados para el próximo 10 de diciembre, cuando se elegirán a los alcaldes de los 335 municipios.

«Hago un llamado especial a la juventud. El próximo domingo 10 de diciembre yo llamo a la juventud a salir a votar masivamente, a ejercer su soberanía política. A votar y a triunfar», expresó el jefe de Estado durante una jornada de Chamba Juvenil con la juventud de Caracas, desarrollada en el gimnasio cubierto de la Academia Militar.

El Mandatario Nacional resaltó el carácter pacífico de la juventud venezolana, que supo afrontar en paz las embestidas de sectores extremistas de la oposición política en el país.

«El Plan Chamba Juvenil es la demostración de que nada nos ha detenido ni nadie nos va a detener (…) Lo que debe caracterizar a un revolucionario debe ser las ganas de vivir, de hacer, de construir el futuro. Nosotros tenemos que ser vida, optimismo, alegría, esperanzas», agregó.

Texto/CO
Foto/@PresidencialVen