Presidente Maduro llama a la militancia del PSUV a participar en asambleas para renovación de liderazgos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este viernes a toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a participar de manera entusiasta en las asambleas informativas hacia el proceso de renovación de los liderazgos de base de la organización política.

En un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado, saludó a los más de 7 millones de militantes de la tolda roja.

«Vamos a la renovación de los jefes y jefas de calle, los jefes y jefas de comunidad, los líderes y liderezas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh’s)», dijo.

Precisó que este sábado 13 de agosto y el domingo 14 de agosto arrancan las 269 mil asambleas populares populares de información, rumbo a los procesos de designación y elección que se hará en los próximos fines de semana.

«¡No te lo pierdas! ¡participa! con tu opinión, con tu presencia, participa, sábado 13 de agosto y domingo 14 de agosto asambleas informativas, vamos a una renovación profunda, hermosa, a aplicar las 3R completas, pueblo en resistencia, pueblo en renovación y renaci´miento y pueblo en revolución cambiándolo todo», apuntó.

T/Yorcellys Bastidas
F/Referencial