Presidente Maduro llama a la unión cívico-militar para garantizar la paz y la estabilidad nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó este martes a garantizar la paz y la estabilidad nacional,para neutralizar cualquier intento de guarimba, disturbio o violencia por parte de grupos violentos.

“Trabajemos en la unión popular y cívico-militar profunda, para vacunar a nuestro país de cualquier intento de disturbio, guarimba, golpe de estado o violencia. Consolidemos la paz, la estabilidad y la unión nacional. ¡Derrotemos el golpismo de la derecha fascista!”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Recientemente,  el periodista y analista político José Vicente Rangel denunció este domingo pretensiones de sectores extremistas de la derecha de provocar acciones que contemplarían atentados personales en contra de figuras del Gobierno Nacional, así como de la oposición venezolana.

Durante el bloque de los Confidenciales, de su programa José Vicente Hoy, el analista político detalló que el sector extremista opositor se reunió en Washington, Estados Unidos, con el Consejero de Seguridad Nacional de ese país para revisar planes y promover la ejecución de próximas acciones subversivas.

T/Luis Lovera Calanche
F/@NicolasMaduro