Presidente Maduro llama a maestros y padres a la transformación educativa

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este viernes vía Twitter, a los maestros y padres de los niños, niñas y adolescentes a protagonizar la transformación educativa.

“Los maestros y maestras, padres y madres deben ser protagonistas de la transformación educativa que queremos. Debemos tener la mejor educación del mundo con una pedagogía humanista, amorosa, inclusiva y liberadora. ¡Hagamos una transformación profunda en las aulas de la Patria!”, exhortó en su cuenta @NicolasMaduro.

Momentos después, porlamisma vía, el Mandatario nacional destacó los logros que en materia educativa se han alcanzado en medio del bloqueo económico, esto en referencia al impacto del sistema 1×10 del Buen Gobierno y las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) en la recuperación de las escuelas y liceos del país.

«En perfecta unión cívico-militar hemos recuperado instituciones educativas para el bienestar del futuro de la Patria: niñas, niños y jóvenes que están formándose por su país. ¡Sigamos construyendo, con esfuerzo, unión y amor patrio, el vivir viviendo!», expresó por la misma vía.

El mensaje está acompañado de un video que muestra un extracto del mensaje anual del Jefe de Estado ante la Asamblea Nacional donde resaltó este hecho.

T/CO
F/Archivo