I Encuentro de Articulación y Producción de Agricultura Urbana|Presidente Maduro llama a medios de comunicación privados a promover valores que incentiven la cultura productiva

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, insta a los medios de comunicación privados a promover valores que incentiven y estimulen la cultura productiva en el país.

“Yo llamo a todos los medios de comunicación, que tienen una gran influencia, a que nos unamos por Venezuela, por lo menos en esto, lo más importante es producir por Venezuela”, dijo el jefe de Estado en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Asimismo, informó que este lunes esta pautada una reunión con todos los medios de comunicación privados del país, al tiempo que enfatizó que quiere que realicen un gran esfuerzo comunicacional conjuntamente con los medios públicos.

El primer Mandatario Nacional exhortó a los dueños de Venevisión, Televen y Globovisión, los canales privados más visto del país, a dedicar “un minuto del día a producir y sembrar la cultura productiva”.

“Vamos a promover los valores hermosos de la cultura del trabajo, vamos a levantar la fuerza espiritual y moral de Venezuela”, manifestó Maduro durante su participación en el Primer Encuentro de Articulación y Producción de Agricultura Urbana en el Parque los Caobos, Caracas.

“El ser humano es lo que hace y como lo hace. Si el ser humano lo que hace es producir alimentos y servicios para sus vecinos, tendremos una sociedad mejor e iremos superando paulatinamente el rentismo petrolero agotado y la guerra económica”, finalizó.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo

Presidente maduro es triste lo que le voy a decir pero los medios privados nunca harán eso que usted les pide ya que ellos están bien definidos en cuanto a lo que quieren y eso es salir de usted junto con nuestro proceso revolucionario cosa que por supuesto no sucederá ya que aquí hay un pueblo digno de ser los hijos del libertador simón bolívar