Presidente Maduro llama a partidos y candidatos a trabajar con lealtad para hacer una campaña electoral limpia

“¡Estamos en Campaña! Mi llamado a los Partidos y Candidatos, es a trabajar con lealtad a la Constitución para hacer una campaña limpia, basada en la búsqueda de soluciones para el pueblo”, recordó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Las declaraciones dadas por el Mandatario nacional a través de sus redes sociales corresponden con el inicio de la campaña electoral rumbo a las Megaelecciones del 21 de noviembre el cual “dejará grandes lecciones de democracia, estabilidad y unión para Venezuela”.

Desde el 28 de octubre arrancó la Campaña Electoral rumbo a las megaelecciones del 21 de noviembre, fiesta democrática en la que el mundo constatará la transparencia y seguridad del voto en el sistema automatizado de Venezuela.

En este sentido, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla afirmó que, ya se encuentran en Venezuela los observadores, veedores y acompañantes especialistas electorales de la región y el mundo, quienes tendrán la oportunidad de vivir en la cultura y el proceso electoral que ha sido ejemplo para el mundo.

Un total de 72 partidos políticos y movimientos, estarán participando en las venideras elecciones con la inscripción de más de 70 mil candidatos y candidatas distribuidos a lo largo y ancho del territorio nacional.

T y F/VTV