Presidente Maduro llama a una campaña electoral pedagógica de cara al 20M

A una campaña electoral que sea pedagógica y que proponga soluciones a los asuntos pendientes del país de cara a la venideras elecciones presidenciales del 20 de mayo convocó este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

«El próximo domingo 22 de abril arranca la campaña electoral  yo digo desde aquí que sea una campaña en paz, que sea una campaña electoral pedagógica, tiene que ser una campaña electoral que le enseñe a  los venezolanos cuáles son las soluciones, cuál es el camino de las soluciones asuntos pendientes, a los problemas», invitó el jefe de Estado.

En transmisión de Facebook Live, el también candidato por el Frente Amplio de la Patria llamó que la campaña electoral se caracterice por el planteamiento de propuestas. «Estoy listo para esa campaña electoral con mi verdad, con  nuestra verdad, con el corazón abierto, nunca le he mentido a Venezuela, nunca le mentiré, los chavistas no le mentimos a la Patria», afirmó.

Finalmente, exhortó a toda la maquinaria revolucionaria a las calles a conquistar los votos de las y los venezolanos. «Vamos a las calles a conquistar los votos de ustedes, la voluntad, el amor, cuento contigo compatriota, del 22 de abril al 20 de mayo escribiremos la nueva historia y el 20 de mayo tendremos la gran victoria que asombrará al mundo», prometió.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial