El pueblo de Venezuela merece la paz y el desarrollo|Presidente Maduro llama a la unión cívico-militar para lograr estabilidad económica y social

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, llamó a reforzar la unión cívico- militar para lograr la estabilidad económica y social y conquistar la paz política en Venezuela.

“Estamos preparados para ganar la paz y que nadie se meta con Venezuela, ningún ejército invasor ni imperialista toque esta tierra. Si queremos ganar la paz, preservar la independencia, la soberanía tenemos que ganar esa forma de desestabilización llamado guerra no convencional y eso solo se gana con la unión cívico militar de la fuerza armada y el pueblo en una sola estrategia, con dedicación, sacrificio, esfuerzo y amor por la Patria”, agregó el Mandatario.

Venezuela es un pueblo que tiene todo para alcanzar su desarrollo, dijo.

Indicó que en los próximos días desplegará nuevos planes cívico militares de máximo nivel para derrotar la guerra no convencional, la guerra económica de la cual es víctima en pueblo venezolano hace más de dos años.

“Planes para ir acorralando la guerra no convencional, desmantelándola y entregarle a nuestro país una victoria sobre la guerra económica más temprano que tarde que necesitamos para la estabilidad social, para el fortalecimiento de la soberanía y de nuestra independencia”, reiteró.

Dicha afirmación la realizó en el acto de ascensos militares y entrega de comando de las REDI de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB), este sábado.

Finalmente manifestó que “No descansaremos hasta que logremos la victoria de la paz en Venezuela y superar las condiciones de desestabilización económica impuestas por la guerra no convencional”.

T/CO
F/Prensa Presidencial

2 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • CAMARADA PRESIDENTE, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL FORTALECIMIENTO DE LA UNION CIVICO-MILITAR, PERO POR FAVOR, LE HAGO UNA SUGERENCIA , QUE ORDENE UN MAYOR ESFUERZO PARA INCREMENTAR LA MISION ALIMENTACION, SI SE DEBE AGUANTAR UN POCO OTRAS MISIONES QUE TAMBIEN SON NECESARIAS PUES QUE SE HAGA, PERO EL PROBLEMA ALIMENTICIO TIENEN PRIORIDAD Y ES URGENTE.

  • Señor presidente no queremos más planes edulcurados, ni paños calientes; queremos planes efectivos a corto plazo para acabar de una vez con esa asquerosa guerra económica y los monopolios que la mantienen.