«Cuidado con infiltrados por allí», advirtió|Presidente Maduro llama a la unión y a la máxima lealtad revolucionaria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó este martes a todas y todos los revolucionarios a la unión y a la máxima lealtad al legado del comandante Hugo Chávez, al tiempo que pidió estar alerta ante la presencia de infiltrados que buscan socavar el proceso social que se construye en el país.

«Llamo a la unión máxima y absoluta y a la lealtad, al legado de Chávez y a mí como Presidente de la República, que me toca llevar el legado de Hugo Chávez y toda la carga que llevo histórica y revolucionaria, máxima lealtad, máxima unión, a todos los sectores políticos, sociales, a todos», dijo el primer mandatario venezolano.

Durante la emisión número 54 de su programa En Contacto con Maduro, el jefe de Estado pidió tener «cuidado con infiltrados por allí, que están sembrados desde hace muchos años, aquí y acá. Compañeros hipercríticos y divisionistas muy puntuales, yo no voy a decir nombres».

En este sentido, aseguró que ante la conformación del Congreso de la Patria no deben haber incitaciones al divisionismo. «En 17 años hemos visto una historia, ante el llamado al Congreso de la Patria, no puede haber llamados divisionistas, tiene que haber un llamado de encuentro, reencuentro, unión», sostuvo.

Asimismo manifestó su confianza en el liderazgo popular nacido de las bases, el cual debe estar alerta ante las prácticas anteriormente señaladas. También pidió a los líderes y liderezas erradicar el sectarismo, que lejos de ayudar a avanzar, representa un retroceso para el proceso revolucionario.

«Creo en un espíritu profundamente unitario no sectario, no excluyente y así como hay un poderoso sectarismo, criticado por todos, en partidos políticos, en los partidos políticos, en todos, empezando por el PSUV que ha hecho un acto profundo de reflexión, de autocrítica para superar el sectarismo, pero todos los demás partidos también, ahora no vamos a crear y promover un sectarismo contrario, ahora ¿un sectarismo contra el PSUV a quién le conviene? a la embajada gringa y a los oligarcas», puntualizó.

T/Francisco Moreno
F/Archivo

Chavez vive… Mi Cmdte… Con el cuento de que este cambio o aquella ya abrio los ojos y ahora es chavista, Estamos infiltrados hasta los tuétanos… Al punto que olos quinta columna ocupan los cargos de pider en algunas institucionesLa burocracia esta institucional a la orden del día aquí en Falcón… Las colas nocturnas están prohibidas pero ninguna autoridad hace algo para eliminarlaslos bachaqueros están organizados como nadie. El sectarismo político también a la orden del día. Los beneficios son solo para unos pocos… Esto reduce considerablemente la credibilidad del mensaje que podamos llevar al pueblo los que creemos y apoyamos este, nuestro proceso revolucionario… Solo expreso mi preocupación al respecto…

  • MI PRESIDENTE LE INFORMO QUE LA MARIA CORINA MACHADO,ESTUVO ANOCHE EN LA URB MANOA EN SAN FELIX EDO BOLIVAR Y PROMOVIO LOS CASEROLAZOS,POR UN RATO,Y HOY EN MI BARRIO TUVIMOS UN SEGUNDO APAGON POR UNA HORA Y SALIO MUCHA GENTE TAMBIEN A CASEROLEAR ESO SI ES PREOCUPANTE,LA ULTIMA VEZ QUE ESO PASO FUE CUANDO EL CAPRILES HIZO SU ESPANTOSO LLAMADO,MI PRESIDENTE ACA EL PUEBLO ESTA MUY MOLESTO PORQUE NO SE CONSIGUEN LOS ALIMENTOS,NI LOS PRODUCTOS DE ASEO PERSONAL Y DE LIMPIEZA, Y LOS BACHAQUEROS LOS TIENEN A PRECIOS INALCANZABLES, AYUDENOS POR FAVOR.