Presidente Maduro llama al Movimiento Somos Venezuela a movilizar al pueblo en las municipales del 10-D

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó al Movimiento Somos Venezuela a movilizar al pueblo en los venideros comicios municipales del 10 de diciembre.

“Reitero el llamado que ha hecho Elías Jaua, el Movimiento Somos Venezuela debe prepararse para movilizar a todo el pueblo a través del Carnet de la Patria el próximo 10 de diciembre, día de las elecciones para alcaldes y alcaldesas del os 335 municipios del país”, instó.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Mandatario nacional indicó que una democracia en lo político se mide por el nivel de participación del pueblo en las decisiones del país.

“Debemos lograr que el pueblo cada vez se motive más y sepa que mientras más vayamos a votar y más participemos, más paz y prosperidad vendrá a nuestro municipio, seamos dueños de las decisiones políticas del país”, exhortó.

Recalcó que el Movimiento Somos Venezuela debe ser el motor central del a maquinaria 4 x 4 en todo el país. “Así yo les ordeno a ustedes dirigentes municipales impulsar la participación y aceitar la maquinaria de participación con el Carnet de la Patria y prepararnos”, instruyó.

“Con el Carnet de la Patria y el Movimiento Somos Venezuela vamos a tener la mamá de las batallas, la mamá de las victorias en las elecciones presidenciales del año 2018 donde se decide el destino y el futuro de Venezuela”, concluyó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/AVN