Presidente Maduro llama al pueblo a estar más unido que nunca frente a la batalla contra la corrupción

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al pueblo la noche de este lunes a estar más que nunca unidos en medio de la batalla emprendida contra la corrupción, por lo que lo exhortó a denunciar.

«Pueblo unido, pueblo denunciante, pueblo movilizado», expresó el Jefe de Estado durante una reunión con la dirección nacional de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde convocó a unir fuerzas en las redes sociales contra los corruptos, «estén donde estén».

«A ningún funcionario se le entrega un poder para que lo utilice en beneficio de grupos empresariales, de mafias, o a nivel personal», señaló a propósito de las recientes detenciones, en el contexto de los operativos realizados por la Policía Nacional Anticorrupción, como resultado de las investigaciones que se realizaron en los meses de octubre y noviembre, las cuales, arrojaron pistas importantes de los mecanismos de funcionamiento de las mafias que «se incrustaron en el cuerpo de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip) y el Poder Judicial venezolano», tal como precisó el jefe de Estado.

«Le he dado toda la información al buró político de toda la investigación que he conducido, a través de la Policía Nacional Anticorrupción y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), para desmembrar las mafias de corrupción que se han instalado en importantes sectores del aparato judicial, económico y político del país», sentenció.

«Hemos ido por todos, tenemos que garantizar que prevalezca la verdad, nada ni nadie nos detendrá en castigar esta mafia», puntualizó el Presidente.

T/Yorcellys Bastidas con información de Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencial