Presidente Maduro llama al pueblo a mantenerse movilizado en defensa de la Patria de Bolívar

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó este martes al pueblo venezolano a mantenerse movilizado en defensa de la Patria, ante amenazas imperiales lanzadas contra el país.

“Le pido al pueblo que en todos estos días que vienen, a la Fuerza Armada se manifieste con claridad la conciencia mayoritaria de los venezolanos y las venezolanas contra el intento de gobernar y dominar a Venezuela por parte del gobierno de Donald Trump y sus aliados locales en el continente”, exhortó.

Durante un contacto satelital con el programa Dossier, transmitido por Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado instó al Poder Popular a mantenerse activado en el contexto de la campaña electoral de cara a la Constituyente.

“Grandes movilizaciones en el marco de la campaña Constituyente vamos a lanzar, a encabezar a lo largo y ancho de todas las ciudades y pueblo de Venezuela, en defensa de Venezuela, de la dignidad, con una sola consigna: ¡A Venezuela se respeta, la Constituyente sí va!”, instó.

Indicó que este frente de movilización se activa como parte de las decisiones tomadas por parte del Consejo de Seguridad y Defensa de la Nación, ante comunicados injerencistas emitidos por el gobierno de Donald Trump contra Venezuela.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo