De cara a las elecciones parlamentarias|Presidente Maduro llama al pueblo a neutralizar cualquier acción de la derecha

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, pidió este lunes al pueblo neutralizar cualquier acción desestabilizadora de la derecha venezolana, de cara a las elecciones legislativas que se realizarán en el último trimestre de 2015.

«De la derecha maltrecha se puede esperar lo peor, así le digo al país: Esperemos de la derecha maltrecha lo peor y preparémonos para neutralizarla, qué podemos esperar de ellos,  que intenten incrementar la guerra económica», advirtió el Jefe de Estado en declaraciones a Venezolana de Televisión.

El Mandatario Nacional aseguró que tiene información de que un alto dirigente de la derecha tiene planes que buscan  “tratar de hacer daño” al país. “Yo tengo información del pelucón mayor de todo lo que está haciendo para tratar de hacer daño, lo voy a neutralizar”, aseveró.

Por otra parte, aseguró que Venezuela puede esperar de la Revolución la mejor disposición para realizar los comicios legislativos con transparencia y en paz. “De nosotros puede esperarlo mejor, los mejores candidatos y candidatas, elecciones primarias, abiertas, de base, transparentes en todo el país en todos los circuitos”, dijo.

Recalcó que el país también puede esperar la promoción de las y los jóvenes así como de las las mujeres. “Puede esperar propuestas de calle, liderazgos reales, estabilidad y paz. De nuestro trabajo, puede esperar la mejor voluntad”, concluyó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial

AL IGUAL QUE LA GUERIMBERA Y PERMANENTE AUSENTE DERECHA ACTUAL EN LA AN, LOS NUEVOS CANDIDATOS DE LA MUD CONTINUARÁN SIENDO LOS REPRESENTANTE DEL SECTOR OLIGARCA, DE LOS GREMIOS EMPRESARIALES DE LA DERECHA FASCISTA DE ESTE PAÍS, CONFRONTADOS A LA REVOLUCIÓN POR SUS INTERESES ECONÓMICOS … LOS REVOLUCIONARIOS DENTRO DEL PSUV DARÁN UNA GRAN LECCÍON NO SOLO DE PARTICIPACIÓN, SINO DE UNIDAD, DE LEALTAD Y NACIONALISMO DEMOCRÁTICO, PENSANDO EN LOS INTERESES GENUINOS DEL PAÍS, LA IGUALDAD, Y NO EL ELITISMO MAFIOSO Y DE SILENCIO SEPULCRAL QUE SE ACOSTUMBRA AHORA EN LA DERECHA DESINTEGRADA DE LA MUD.

  • BUENO, Y MIENTRAS EL PSUV SE ACERCA A SUS INTERNAS, CON PARTICIPACIÓN IGUALITARIA DE SUS ASPIRANTES A POSTULARSE PARA DIPUTADOS A LA ASAMBLA NACIONAL … EN LA DERECHA MALTRECHA OCURRE TODO LO CONTRARIO, MIENTRAS PRESIONAN AL CNE, LA SEMANA PASADA Y CONSPIRAN … LAS ELECCIONES INTERNAS DE LA OPOSICIÓN ESTÁN COMPRADAS … EL CINISMO MAYOR ES HABER DICHO QUE NO SE QUIEREN METER CON EL SUELDO DE LA MILITANCIA POR QUE ESTÁ MENGUADO ( OSEA, POR LA GUERRA ECONÓMICA DE ELLOS MISMOS), POR TANTO, NADIE QUE SEA OPOSITOR Y DEPENDA DE UN SUELDO PUEDE ASPIRAR , LO CONTRARIO QUE SUCEDE EN EL CHAVISMO … HAY QUE PREGUNTAR CUANTO ESTÁN PAGANDO LOS CHAVISTAS POR ASPIRAR …LA ÚNICA VERDAD ES QUE LA MUD LE ESTÁ BLOQUEANDO EL DERECHO A SU MILITANCIA A PARTICIPAR EN ELECCIONES INTERNAS, ALGO CONSTITUCIONAL, UN DERECHO INALIENABLE … ESO ES UN TORNEO ENTRE RICOS, LO HEMOS DICHO …

  • El pueblo esta dispuesto a colaborar con la lucha de la derecha en la parte de la ALIMENTACION pero el gobierno debe de dar el primer paso que seria QUITARLE LA DISTRIBUCION DE LOS ALIMENTOS ya que es esta la cadena que mas afecta y no la PRODUCCION…