Instó a no olvidar gurimbas de 2014|Presidente Maduro llama al pueblo a no subestimar las amenazas de Ramos Allup contra la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, alertó al pueblo la noche de este viernes a no subestimar las amenazas emitidas por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, en contra de la paz y la estabilidad del país.

“Pueblo de pie, pueblo en batalla, pueblo movilizado, a prepararse para responderle a Ramos Allup y las amenazas que ha emitido contra el país, contra la Constitución, las instituciones y contra el pueblo”, sentenció el jefe de Estado desde el Panteón Nacional, en Caracas.

Recordó los acontecimientos de hace dos años cuando la derecha llamó a la violencia, el desconocimiento de las instituciones y el plan denominado “la salida” promovido por el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López.

“Hace dos años, tengo que confesarlo, si algún error cometimos en las primeras de cambio, fue subestimar la voluntad criminal de hacer daño que tenía esta gente y hoy tenemos que lamentar 43 compatriotas asesinados por la guarimba terrorista opositora y casi 900 heridos, eso no les importa a ellos”, condenó.

«Nosotros hoy, las amenazas que hemos recibido, así no digo, no las voy a subestimar, llamo a pueblo a no subestimar las amenazas que ha hecho Ramos Allup contra la paz y la estabilidad de la República», enfatizo en transmisión de Venezolana de Televisión.

El Mandatario nacional afirmó que a la oligarquía lo que le obsesiona es el poder político para enriquecer a los grupos económicos y entregarle la Patria al imperio.

T /Yorcellys Bastidas
F / Prensa Presidencial