Presidente Maduro llama al pueblo a prepararse para las elecciones legislativas de 2020

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, exhortó este miércoles a través de Twitter, al pueblo y a las organizaciones políticas del país a prepararse de cara a los venideros comicios legislativos que se celebrarán en el año 2020.

«Reitero mi llamado al pueblo venezolano y a todos los partidos políticos a prepararnos porque más temprano que tarde habrá elecciones legislativas. Venezuela tendrá una nueva Asamblea Nacional surgida del voto popular en el año 2020, tal como manda nuestra la Constitución», expresó el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

Al respecto, la encuestadora Hinterlaces 67 por ciento de los venezolanos y venezolanas confirmó su asistencia a la votación en las elecciones parlamentarias previstas para el año próximo, refiere Prensa Latina en su portal web. La referida investigación también destaca que 55 por ciento de los venezolanos prefiere la realización de los comicios en diciembre del próximo año, mes en el cual se vence el período de la actual AN, frente a un 43 por ciento que desea adelantarlos.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO