Presidente Maduro llama al pueblo a prepararse “para tener una victoria electoral total”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este miércoles al pueblo revolucionario a prepararse para tener una victoria electoral total.

“Quiero que nos preparemos para tener una victoria electoral pronta y total”, dijo el jefe de Estado durante su alocución en la masiva concentración del pueblo patriota en la Avenida Bolívar de Caracas.

Asimismo invitó al Poder Popular a estar alerta para obtener grandes batallas políticas y grandes victorias democráticas.

EL Mandatario nacional señaló que el país cuenta con un poderoso y autónomo Poder Electoral “que tomará las decisiones que tenga que tomar y no aceptará chantaje del Departamento de Estado ni de sus títeres”.

“Todo lo que se tenga que hacer en la política nacional lo deciden las instituciones, los venezolanos en autonomía, independencia”, expresó Maduro.

También manifestó que el único camino pacifico que existe para que la Revolución Bolivariana ponga en su puesto a los conspiradores y asesinos de la derecha intervencionista son las elecciones. “Quiero ir a elecciones pronto y verles la cara a Julio Borges y Henry Ramos Allup”, puntualizó.

T/Johelcy Puentes
F/Twitter