Presidente Maduro llama al pueblo de Yaracuy a trabajar por la victoria del 28-J

maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este viernes al pueblo, la militancia chavista y revolucionaria, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) a unir todos los esfuerzos por la gran victoria, por la independencia, la soberanía y el bienestar económico para Venezuela el próximo 28 de julio.

A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, durante una acitvidad realizada en el estado Yaracuy para exigir a Estados Unidos el levantameinto de las sanciones contra Venezuela, el jefe de Estado aseguró que la esperanza está en la calle y el pueblo está defendiendo su derechos.

Nosotros «estamos listos para la victoria del 28 de julio y todas las que vienen», con la consigna «Sepan oligarcas, sepan apellidos, que el pueblo unido jamás será vencido», manifestó.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, resaltó que el pueblo venezolano se mantiene firme en exigir a Estados Unidos y a «Joe Biden levanta las saciones ya, porque son criminales e ilegales».

Alertó que desde la derecha van a seguir con acciones de fascismo, «pero los vamos a revolcar y vamos a ir construyendo la gran victoria el próximo 28 de julio, calle por calle y casa por casa», con un mensaje de paz y con la voz poderosa de Venezuela.

Afirmó que el mesanje del pueblo venezolano es claro: que elegirá a Nicolás Maduro el próximo 28 de julio, y esto «será un mensaje de paz y de futuro».

En esta jornada también estuvo presente el Gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, quien acompañó la marcha en apoyo al líder revolucionario y en rechazo a las sanciones ilegales impuesta por el gobierno de los Estados Unidos.

T/CO