Presidente Maduro llama al pueblo venezolano a disfrutar en familia los Carnavales Seguros 2020

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, invitó este lunes a todo el pueblo a compartir en familia las festividades carnestolendas que el Gobierno Bolivariano ha organizado en el territorio nacional.

«¡Feliz Lunes de Carnaval Venezuela! Los llamo a la felicidad y al compartir con nuestros niños, niñas y jóvenes. Es un inicio de semana de carrozas, comparsas, tambores, bailes y alegría de los venezolanos. ¡Nada ni nadie nos quitará la Paz y la Felicidad!», exhortó el Jefe de estado a través de twitter.

El Gobierno nacional -en articulación con las instituciones públicas, gobernaciones y alcaldías del país- han planificado y desarrollado diferentes actividades recreativas, deportivas y culturales para que toda la población disfrute durante los días de descanso en la temporada.

Ayer domingo, el Mandatario nacional destacó el despliegue de seguridad ciudadana que las autoridades competentes han activado con el propósito de brindar protección y tranquilidad a toda la población durante el asueto de carnaval. El dispositivo Carnavales Seguros 2020 cuenta con 184 mil 212 hombres y mujeres que fueron activados el pasado jueves para resguardar a las venezolanas y venezolanos.

Fuente/ @NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Archivo