Presidente Maduro llama a la juventud venezolana asumir las 3R.nets

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro llamó a la juventud venezolana asumir las 3R.nets: resistencia, renacimiento y revolucionar. «Los he llamado a un renacimiento y si alguíen le toca ser protagonista es a la juventud venezolana, vamos al renacimiento de nuestra Patria, de su economía, de la cultura, del espíritu nacional a revolucionar todo lo que haya que cambiar, la nueva época de transición al socialismo bolivariano».

Las declaraciones fueron dadas por el Jefe de Estado este 12 de febrero desde el Palacio de Miraflores, durante la movilización que se realizó en Caracas a propósito del Día de la Juventud.

Destacó que la juventud son los líderes del futuro, por los que los convocó a formar una gran conciencia del modelo histórico que Venezuela vive.

Subrayó que la Revolución Bolivariana  apuesta a los jóvenes y los protege garantizando la defensa de sus derechos y precisó que el 85% de los jóvenes universitarios están en universidades públicas y el 86% de los liceísta están en centros públicos y gratuitos.

«Los tiempos son para sembrar conciencia, el futuro, estamos en medio de la recta final de la era bicentenaria que empezó en 1983 donde hubo un despertar de la conciencia revolucionaria», dijo.

FyF/VTV