A fin de impulsar el desarrollo de Venezuela|Presidente Maduro llama la ofensiva socialista productiva en empresas del Estado

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este jueves al tren ministerial a construir junto a los trabajadores en “términos prácticos” una estrategia de ofensiva socialista productiva en todas las empresas e industrias del Estado «con una sólida base teórica y un sólido plan».

Durante su participación en el seminario Telecomunicaciones en el Socialismo del siglo XXI con motivo de la celebración de los ocho años de la Cantv, el Mandatario Nacional puntualizó que el plan busca «ir consolidando todas las empresas con una nueva visión que las dinamice hacia el futuro que resuelva los problemas que hay, los nudos que pueda haber» a fin de impulsar el desarrollo de Venezuela.

Destacó que los equipos del trabajo deben evaluar la experiencia de la Cantv en la aplicación concreta del método investigación acción para la construcción del sosocialismo en las telecomunicaciones.

“La fórmula de la construcción del socialismo solo la podemos hacer entre todos y todas, con el pueblo, con los trabajadores”, manifestó Maduro.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Presidencial

Y al editor le aconsejo NO estar dándole tanta «comida» a la ESTÚPIDA derecha para q se burle del presidente. Y creo q si él dijo «todas y todas» uds deben escribir todos y todas. Porq deben suponer q él está hablando no está escribiendo. Sin más ni más, corrijan, NADA les cuesta.

Nota: Y nuestro gentilicio o nuestra nacionalidad es VENEZOLANO..el género no cuenta. Venezolano aplica para ambos. LOS VENEZOLANOS.