Presidente Maduro llamó a la Revolución radical si el imperialismo intentara nuevamente el magnicidio

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó este martes al pueblo a hacer la Revolución total y radical si el imperialismo y la oligarquía golpista llegasen a perpetrar un nuevo atentado en su contra.

“Lo digo con conocimiento de causa, la orden está dada, si los golpistas, los imperialistas, la oligarquía se atreviera a romper las reglas del juego, y me hicieran algún daño Dios me libre, Dios me salve. Ustedes a la calle, a la carga, a la batalla, a la revolución total y radical del siglo XXI venezolano”, instruyó el Jefe de Estado.

Durante un encuentro con delegados y delegadas de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), el Primer Mandatario nacional llamó a los diferentes sectores de la población como son la juventud, la clase obrera, los pueblos indígenas, militares, profesionales, estudiantes y demás a estar alerta a esta nueva amenaza.

“Debe saber el imperialismo, debe saber la oligarquía, porque ellos nos subestiman, cuando me subestiman a mí (…) subestiman la conciencia y la fuerza de un pueblo y saben que en Venezuela se está jugando el destino de América latina y el Caribe y no han podido ni podrán con nosotros, por ninguna vía podrán con nosotros”, afirmó.

Señaló que los sueños y proyectos de la juventud de hoy van contenidos en la capacidad de defensa de la Patria. “Todos los sueños de justicia, de felicidad, toda la esperanza renovada que ustedes tienen a los 14, 15, 20, 30 años hoy toda la esperanza de la juventud se resumen en una sola palabra: Revolución”, recalcó.

Advirtió que si el imperialismo con los sectores golpistas del país intentaran una nueva agresión la unión cívico-militar los vencería.

“Luego de lo que me ha tocado pasar, vivir, conspiraciones, guerra económica, persecución financiera, guerra mediática, guarimba 2014, guarimba 2017 y luego de haber visto la muerte aquel 4 de agosto, luego de haber derrotado la muerte en aquel atentado fascista del 4 de agosto yo digo: señores imperialistas, señores golpistas no se equivoquen porque si se atrevieran nuevamente les pasaríamos por encima con la fuerza de la unión cívico-militar y la conciencia del pueblo venezolano no se equivoquen señores imperialistas, señores fascistas, ¡alerta!”, dijo.

T/Sandra Izarra
F/Prensa Presidencial