Presidente Maduro llamó a la unión de las fuerzas revolucionarias para obtener la victoria en municipales del 10-D

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó este lunes a la unidad de las fuerzas revolucionarias para obtener la victoria en las elecciones municipales a celebrarse el venidero 10 de diciembre.

“Como Presidente de la República, líder del movimiento bolivariano y del Gran Polo Patriótico exijo a todos los partidos del Gran Polo Patriótico ponerse de acuerdo y unificar las candidaturas y las fuerzas en los 335 del país. Basta de divisionismo, basta de sectarismo”, reclamó.

Desde el Círculo Militar, el Primer Mandatario nacional señaló que no se puede permitir que ningún partido ni grupo político de la revolución lance por su cuenta las candidaturas. “Esto ha costado mucho oyeron llegar al punto de ventaja y de fuerza que hoy tenemos ha costado mucho, mucho dolor, mucho esfuerzo, mucho sacrificio y le ha costado al pueblo”, recordó.

Solicitó a los Gobernadores y Gobernadoras hacer un esfuerzo para corregir la dispersión y el divisionismo político que se ha presentado en algunos municipios del país. “No puede haber divisionismo, no puede haber conducción caótica si no tomaremos medidas correctivas, estructurales, estratégicas y de fondo pero no permitamos que se dividan las fuerzas compañeros”, aseguró.

Manifestó sentir seguridad de que el próximo 10 de diciembre la revolución obtendrá un gran resultado electoral.

Texto/Sandra Izarra
Foto/AVN