Presidente Maduro llamó a perfeccionar la estructura del 4X4 de cara al 15-O

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, convocó a toda la estructura 4X4 a perfeccionar la estrategia que surgió el 30 de julio con la elección de la Constituyente, para en esta oportunidad alcanzar la victoria de los gobernadores y gobernadoras revolucionarios este domingo 15 de octubre.

“Nos toca luchar y perfeccionar la estructura que surgió el 30 de julio, que nadie se duerma en los laureles”, advirtió durante un contacto telefónico durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión.

El Jefe de Estado hizo un llamado a todos las personas registradas en el Carnet de la Patria a participar, dado que luego de haber anunciado la regionalización de este plan, para su perfeccionamiento se requieren gobernadores conscientes y trabajadores por la felicidad de la gente.

“Llamo a los carnetizados, a los jefes de calle, jefes de comunidad de los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), jesfes de UBCH’s, al Movimiento Somos Venezuela, a toda la juventud del Plan Chamba Juvenil, mujeres de la gran Misión Hogares de la Patria,  los llamo de corazón. El domingo 15 de octubre desde que amanezca a la calle, vamos a la victoria de las elecciones de gobernadores constituyentes”, instó.

Destacó la necesidad de demostrar que Venezuela tiene una democracia revolucionaria, que nada la detiene nadie y que el pueblo quiere paz.

“Tengo una gran fe, tengo una ran fuerza y un gran optimismo y el 15 de octubre veo una victoria grandiosa, una victoria milagrosa de la mano de la mujer trabajadora, del estudiante, del hombre trabajador, del estudiante, de la juventud, de la mano del pueblo, de la mano de los humildes”, expresó.

Puntualizó que las elecciones dl 15 de octubre ratificarán la democracia de paz en Venezuela.

T/Yorcellys Bastidas