Presidente Maduro llamó a una gran alianza productiva nacional para reimpulsar la economía

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó este miércoles a todos los sectores productivos a conformar una gran alianza nacional para el reimpulso de la economía del país.

“Llamo a todos los sectores económicos, empresariales, productivos de Venezuela a sellar una gran alianza por Venezuela, una gran alianza productiva, de estabilidad económica, de satisfacción de las necesidades con nuestras manos, con nuestro esfuerzo, esfuerzo generoso, esfuerzo digno, heroico diría yo”, instó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

Durante una jornada de trabajo para evaluar planes productivos del país, el Mandatario nacional aseguró que conoce el sentimiento patriótico que tienen empresarios y productores del país.

“Sé el patriotismo que hay en los empresarios y productores de Venezuela, lo sé porque todos los días recibo sus mensajes a través de la Vicepresidenta Ejecutiva, a través del Vicepresidente de Economía,  de los ministros de economía, todos los días recibos sus mensajes llenos de entusiasmo, de proyectos y de ideas”, aseguró.

Aseveró que se debe ir posicionando la idea de la independencia económica productiva engranada con los motores productivos, el Programa de recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica y de nuevos planes. «Independencia económica productiva o nada, independencia y diversificación de las fuentes de riqueza o nada, ahí está el meollo de lo que tenemos que ir posicionando con los planes de los motores productivos, con el programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica y con planes nuevos extraordinarios, activados día a día con una gran alianza productiva nacional de todos los sectores productivos del país», recalcó el Primer Mandatario nacional.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial