Presidente Maduro llamó al fortalecimiento del secretariado del Movimiento Somos Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó este viernes al fortalecimiento del secretariado del Movimiento Somos Venezuela y en tal sentido instruyó realizar el próximo lunes una reunión de esta instancia.

“Aristóbulo (Istúriz) quiero que el lunes reúnas al secretariado ampliado del Movimiento Somos Venezuela y quiero que hagan una planificación a detalle para el próximo fin de semana”, instó el Jefe de Estado.

Durante una reunión con integrantes del Movimiento Somos Venezuela realizada en el Poliedro de Caracas, el Primer Mandatario nacional convocó para los días 13, 14 y 15 de septiembre a este movimiento a desplegarse para supervisar el cumplimiento de los precios acordados por parte de los comercios del país.

“Quiero que el país sienta la presencia, el ánimo y la orientación y la justicia del Movimiento Somos Venezuela acompañando al pueblo en esta gran revolución del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, el pueblo tiene derecho a la  tranquilidad  a la felicidad económica, tiene derecho al futuro y a la prosperidad”, enfatizó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial