Presidente Maduro llamó al pueblo a luchar por la paz y a cuidar la vida de la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó este domingo a través de Twitter, al pueblo venezolano a luchar por la paz y a cuidar la vida de la Patria.

“Luchemos por la Paz, cuidemos la vida de la Patria y avancemos sin descanso en la construcción de la prosperidad y la estabilidad de Venezuela”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

El mensaje los acompañó de un material audiovisual que muestra extractos de los discursos que emitió la semana pasada tras el magnicidio en grado de frustración que fue perpetrado en su contra el pasado sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.

Más temprano, por la misma vía, el Primer Mandatario nacional destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo en unión cívico-militar tiene la responsabilidad de proteger a la Patria del terrorismo colombiano.

«La FANB junto al Pueblo tenemos la responsabilidad de proteger nuestra patria y hacerla inexpugnable al terrorismo imperialista oligárquico colombiano. Defenderemos la integridad de Venezuela y cuidaremos nuestro derecho a un futuro de paz y tranquilidad», enfatizó.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Archivo