Presidente Maduro llamó al pueblo a prepararse para votar el próximo 10-D

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó la noche de este miércoles a todo el pueblo a prepararse para ejercer su derecho al voto y elegir a los alcaldes y alcaldesas el próximo 10 de diciembre.

“Yo llamo al pueblo a participar, a prepararse en la maquinaria 4×4 para participar masivamente, nadie se puede quedar sin votar “, dijo el Jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Durante un encuentro sostenido con las comunas, consejos comunales y comités locales de abastecimiento y producción (CLAP), el Primer Mandatario nacional recalcó que este es el momento de ejercer el poder político para escoger a los alcaldes y alcaldesas en los 335 municipios del país.

“Ya hemos elegido constituyentes, primer anillo del protección del país, de la estabilidad; hace un mes elegimos a los gobernadores y gobernadoras, segundo anillo de protección, ganamos 18 gobernaciones y ahora vamos por el Zulia que va a ser el número 19, y ahora el 10 de diciembre tenemos la elección de alcaldes y alcaldesas”, enfatizó.

Llamó al sistema Carnet de la Patria y al Movimiento Somos Venezuela a afinar detalles de cara a los próximos comicios. “El chavismo ha dado una gran lección de movilización y compromiso con la revolución, y las comunas y el poder popular representan ese protagonismo, esa corresponsabilidad”, destacó.

Resaltó que en los procesos electorales realizados en la Patria de Bolívar durante este 2017 la revolución ha obtenido grandes victorias. En ese sentido, instó al pueblo a alistarse para alcanzar el éxito en la elección presidencial de 2018.

“Y el próximo año a prepararnos porque vamos a las grandes ligas compadre, Presidencia de la República, poder popular revolucionario en la calle, a prepararse para la batalla y para la victoria”, concluyó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial