Desde su cuenta en twitter|Presidente Maduro llega al estado Miranda para entregar la vivienda 850 mil

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ya se encuentra en el estado Miranda para entregar la vivienda 850 mil perteneciente a la Gran misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Ahora llegando a nuestro Estado Miranda. A Gobierno de Calle en los Valles del Tuy, a entregar la Vivienda 850mil. Seguimos Venciendo”, escribió el jefe de Estado en su cuenta en la red social twitter.

Por otro lado, el primer mandatario Nacional agradeció la participación del pueblo de Portuguesa y al movimiento de campesinos que formaron parte del I Encuentro de Campesinos y pescadores del Gran Polo Patriótico.

Durante este encuentro, Maduro convocó al sector campesino y al pueblo organizado a participar en el Plan Nacional AgroVenezuela 2016, que tiene como meta incrementar la producción de rubros vegetales, animales, pesqueros y acuícolas, en 25% para 2016 y en 80% para 2018.

Para facilitar el cumplimiento de estos objetivos, el mandatario nacional aprobó mil millones de bolívares para mejorar vialidad rural en las zonas agrícolas del país y autorizó la entrega de 12 mil nuevas pensiones que serán asignadas a campesinos y pescadores de todo el país y que serán adjudicadas próximamente.

T/CO
F/Archivo