A su cuenta @NicolasMaduro|Presidente Maduro llegó al medio millón de seguidores en Twitter

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sobrepasó este martes los 500 mil seguidores en la red social Twitter, apenas a una semana y media de abrir la cuenta @NicolasMaduro.

El candidato bolivariano ha integrado esta vía comunicacional a su campaña por la presidencia de Venezuela, elecciones que se llevarán a cabo el próximo 14 de abril.

A través de @NicolasMaduro difunde fotos, videos y responde a comentarios que les escriben, tanto partidarios de la Revolución como opositores.

Maduro ha escrito hasta el momento 124 tweets y sigue solamente 71 cuentas entre las que se encuentran agunos presidentes latinoamaericanos, la del Partido Socialista Unino de Venezuela @PartidoPSUV, el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información de Venezuela @Sibci, y  al Correo del Orinoco @correoorinoco.

Los tuiteros revolucionarios han logrado colocar varias frases en apoyo a su candidatura en el tope de los temas del momento o trending topic. Estos han solicitado a los administradores de Twitter la verificación de la cuenta oficial ante la aparición de más de una docena de falsas.

El venezolano con más seguidores en Twitter sigue siendo el cristo redentor de los pobres, Comandante Hugo Cháve, quien falleció a las 4:25 de la tarde  del pasado 5 de marzo en el Hospital Militar de Caracas. En su cuenta @chavezcandanga, que seguirá activa para difundir su ideario político, se mantienen 4.231.303 seguidores.

En el primer mensaje colocado por Maduro el pasado 17 de marzo dedicó un homenaje a Chávez. «Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar! Viva Chávez!», citó.

Texto/Rafael Leyva
Imagen/Rafael Leyva

UNA REVOLUCION ES VERDADERA CUANDO SE SANEA LA CORRUPCION, SE DA SALUD, EDUCACION, TRABAJO, VIVIENDA DIGNA. QIE SE OCUPEN LOS CARGOS DEL ESTADO POR MERITOS, USTED SEÑOR PRESIDENTE AL SEGUIR LOS PASOS DEL COMANDANTE CHAVEZ, DEBE TENER EN CUENTA ESTOS PASOS Y DE ESTA MANERA TRIUNFARA LA REVOLUCION, PORQUE NO CREA EL PUEBLO ESTA PENDIENTE DE TODO LO QUE HAGAN LOS GOBERNANTES.

  • presidente siga adelante, si ganas las elecciones no se olvide del pueblo que ha sido legal con el proceso. saque a los corruptos del gobierno y premie a los honestos.

  • Si, hoy tenemos Patria: aunque lamentablemente también tenemos apatridas.
    Si, hoy tenemos a Bolívar muy cercano: aunque algunos nos lo quieren rematar.
    Si, hoy tenemos al Comandante Eterno: aunque algunos nos quieren desmemorizar. No importa amigo Nicolás, aunque tengamos enemigos continúa adelante, te elegiremos presidente y junto al espiritu libertario, luchador de Bolivar y Chávez te seguiremos por twiter, por TV,…., por siempre. ¡Que recuerde la Burguesía parásita y corrupta!: Chávez Vive, la lucha Sigue.

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! COMO ME GUSTARÍA SER PARTICIPE DE ESA FAMOSA RED SOCIAL, EN APOYO A NUESTRO FUTURO PRESIDENTE, PARA UDS. SÉ, QUE SE LES ES MUY FÁCIL, PERO A LO QUE A MI CONCIERNE, LA VERDAD NO SÉ COMO METERME EN TUÍTER, PORQUE EN REALIDAD NO SÉ, PERO TRANQUILOS, ALGÚN DÍA APRENDERÉ, FIGÚRENSE, QUE NO PUDE METERME CON EL TUÍTER DE MI CMDT. VOY A VER SI PONGO MÁS DE MI PARTE, PORQUE POR LO QUE VEO ES UNA MATERIA QUE HACE FALTA EN ESTE SIGLO ASI QUE DISCÚLPENME, POR SABER ESCRIBIR EN TUITER

  • Como hago para demandar a JULIO BORGES, por que me llamo ladron y solo lo que cobro es una pensión, y siempre viajo es en el bus

  • Excelente Nicolas, el pueblo noble, leal al Comandante Chávez, lleno de esperanzas, dispuestos a seguir adelante con la Revolución ve en tí al lider supletorio para la continuidad del Programa de Gobierno que nuestro amado Presidente presentó a la consideración colectiva para las elecciones del 07 de Octubre. Tu humildad, formación estratégica al lado incansable de nuestro lider, nos genera expectativas positivas sobre la direccionalidad por tu parte, de ese grupo de hombres y mujeres comprometidos con el progreso de nuestra Patria, con su evolución hacia un Estado Potencia. Estamos contigo camino de la victoria del 14 de abril……..No hay marcha atrás. Mano dura con los acaparadores, los especuladores y quienes pretenden generar desestabilización y caos. No Volverán, ese es el mayor tributo que podemos rendirle a nuestro Presidente!!!! Un Abrazo Nicolás……