Presidente Maduro: Los dignos soldados de la GNB defienden el derecho al futuro del pueblo venezolano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este viernes, a través de Twitter, que los soldados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) son los garantes de la paz y de la vida en el país, ante la arremetida violenta de la derecha.

En el tuit que emitió el Jefe de Estado, mediante su cuenta @NicolasMaduro, también aseguró que los soldados de la GNB son quienes defienden al derecho al futuro de todo el pueblo venezolano.

El Mandatario nacional, adjuntó un video donde comparte con varios soldados de la GNB y resalta la labor de este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana frente a las acciones terroristas y crímenes de odio perpetrados en algunos municipios del país por grupos violentos alentados por la derecha.

«Llamé a constituyente para que a través de ese poder nosotros regenerar todo esto. Yo les puedo decir que ya triunfamos, ustedes son la punta de lanza del triunfo de la paz, esa gente está vencida, derrotada y con la constituyente las vamos a enterrar», afirmó.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO