Anunció Darío Vivas| Presidente Maduro marchará con los trabajadores este 1° de mayo

El coordinador de movilización del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, informó la mañana de este sábado que el presidente Nicolás Maduro se movilizará junto al sector productivo del país en la “Gran Macha Obrera” que se llevará a cabo el venidero primero de mayo.

Desde la Asamblea Nacional (AN), Vivas comentó que la marcha con motivo del día Internacional del Trabajador, partirá a las 10:00 de la mañana desde dos puntos de Caracas y confluirá en la avenida Bolívar.

El primer punto saldrá desde el Parque Francisco de Miranda, pasando por Altamira, Chacao, la plaza Brión de Chacaito y la avenida Libertador para empalmar con la Plaza Morelos. El otro punto partirá desde la avenida Intercomunal de El Valle.

“Agarramos toda la avenida Nueva Granada, empalmamos con las avenidas Fuerzas Armadas, buscando la Lecuna, hasta la altura de Parque Central para encontrarnos con la marcha que viene del este de la ciudad”, detalló.

Vivas informó que las y los trabajadores marcharán en homenaje al comandante supremo Hugo Chávez y en defensa de los logros y reivindicaciones de este sector. Igualmente se movilizarán “en defensa de la democracia contra el fascismo, por la paz y por la vida”.

Por su parte, el representante de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Carlos López, calificó la movilización como “un gran esfuerzo unitario” para demostrarle al mundo la consolidación de la Revolución Bolivariana y el apoyo al presidente Nicolás Maduro.

“Los trabajadores nos comprometemos con Nicolás Maduro a profundizar la construcción del socialismo mediante la ampliación de la productividad económica (…) de manera de lograr la seguridad alimentaria y de todos los servicios”, finalizó.

Texto/Lizgreis Gómez
Foto/Captura VTV

EN EL DIA MUNDIAL DEL TRABAJADOR, ES JUSTICIA QUE LOS VENEZOLANOS PRODUSCAMOS LOS ALIMENTOS QUE CONSUMIMOS, ESTO SE TRADUCE EN TRABAJO PARA NOSOTROS ASI SE CONSTRUYE LA PATRIA.

  • Haciendo honor a su padre y mentor Hugo CHAVEZ, todo un revolucionario, pero cuídenlo mucho para que dure por mucho tiempo y lo le vayan hacer lo mismo que a nuestro comandante eterno, que nos lo quitaron antes de tiempo por no cuidarse. Aprenda de Fidel que ya tiene ochenta y tantos años y la revolución sigue, y si nuestro comándate le hubiera hecho caso en cuidarse de la mano y mente malvada del imperio norteamericano aun estuviera con nosotros. Algún día sabremos las verdaderas causas de su muerte, mejor dicho la certeza de las manos diabólicas del imperio que las causaron. Viva CHAVEZ POR SIEMPRE…