Presidente Maduro: Masiva movilización es señal de que Venezuela quiere paz y desarrollo

La masiva movilización que se desarrolló este martes — desde la Plaza Morelos de Caracas hasta el Palacio Federal Legislativo — es evidencia de que el pueblo venezolano apuesta por la paz, el desarrollo y rechaza la injerencia del gobierno de Estados Unidos (EEUU), que pretende crear un escenario que justifique una intervención militar extranjera; indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Las calles de Caracas hoy 10 de marzo están llenas de pueblo revolucionario, quienes han salido a marchar con profundo amor por la Patria. Una clara señal al mundo que Venezuela quiere paz, estabilidad y desarrollo, sin injerencia de ningún imperio ¡Dios bendiga al pueblo venezolano!», escribió el jefe de Estado venezolano en su cuenta en la red social Twitter, acompañado de un material audiovisual en el que se evidencia la actividad realizada este martes.

El pueblo venezolano se movilizó este martes en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y defensa de la paz de la República, ante las amenazas intervencionistas de EEUU, tras la renovación de la orden Ejecutiva que declara a Venezuela como una «amenaza inusual y extraordinaria» a la seguridad de la nación.

F/AVN
F/Twitter