Presidente Maduro: «Máxima Prudencia y Disciplina» en el cuidado de la salud ante Covid-19

El presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reiteró este domingo el llamado a mantener la prudencia y la disciplina en el cuidado de la salud ante la pandemia del Covid-19.

“¡Feliz Domingo Venezuela! Reitero mi llamado a que nos mantengamos firmes en este esfuerzo por la salud. ¡Máxima Prudencia y Disciplina! Tengan la seguridad que con las bendiciones de Dios y el conocimiento científico de nuestros profesionales de la salud, vamos a vencer”, escribió el Jefe de Estado en Twitter.

El exhorto lo hace el Mandatario nacional en el tercer fin de semana de flexibilización de la cuarentena para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

La jornada de relajación  del distanciamiento social comienza a las ocho de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía para adultos mayores. Mientras que para las niñas, niños y adolescentes, quienes deberán estar acompañados de sus padres y representantes, el horario en el que podrán salir a realizar actividades recreativas se fijó entre las dos y las seis de la tarde.

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó la noche del sábado que se detectaron 45 casos positivos del Coronavirus, para alcanzar los 504 contagiados, 241 recuperados y 10 muertos. La mayoría de los casos son importador y provienen de Perú ( 21) Colombia (11) Brasil (1) Chile (1) Ecuador (1) y 1 que se deriva de un viajero, además 10 corresponden a transmisión comunitaria, agregó.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO

Ascienden a 504 los contagios por covid-19 en Venezuela