Instó al Vicepresidente insistir en el tema|Presidente Maduro: Mayoría opositora de la AN debe entender que emergencia económica no es un show

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, insistió en que la mayoría de los parlamentarios de derecha en la Asamblea Nacional (AN) deben tomar el tema de la emergencia económica con seriedad y no hacer politiquería, demagogia o un show mediático.

Así lo comunicó por las redes sociales mediante su cuenta Twitter (@NicolasMaduro) en cuatro mensajes donde reiteró la disposición del Gobierno Bolivariano de dialogar para combatir la emergencia.

“Es necesario que la mayoría opositora de la Asamblea entienda que el tema de la Economía no es para hacer politiquería,ni demagogia,ni show”, expresó.

En otro mensaje, el presidente venezolano ordenó a su Vicepresidente Ejecutivo, Aritóbulo Istúriz, insistir en dialogar con la AN para realizar una reunión de trabajo.

“Le he dado instrucciones al Vicepresidente que insista con la A.N. para realizar reunión de trabajo sobre Decreto de Emergencia Económica…”.

El Presidente también informó que este viernes el equipo económico estará a la disposición y a la espera para reunirse con los parlamentarios.

Para finalizar, Maduro pidió “que prive la sensatez y el interés de nuestra Patria…Venezuela necesita el apoyo de la AN para el plan de Emergencia y Recuperación”.

A continuación los mensajes de el Presidente:

T / CO
F / Prensa Presidencial

4 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • presidente maduro mi respeto y mi saludo revolucionario por uste no comboca una marcha com el partido completo que venezuela somos todos y muchas gentes es chavista y revolucionaria es un lucha que tenemos a hora con del presidente del congreso ese no es presidente ni en su casa por que ese vicho quiere es dañar a todo el mundo presidente con su respeto porque no se mide en la avenida bolivar para que la gente vea la mortitu que somos los rojitos chavista y saquemos a esa rata sucia que estan en el congreso vamos a reunir el pueblo para que vea que ellos no mandan ni al perro de su casa

  • EL GOBIERNO DEBE APOYARSE FUNDAMENTALMENTE EN EL PUEBLO PARA ENFRENTAR ÉSTA CRISIS Y A TRAVÉS DE LOS RECURSOS LEGALES-CONSTITUCIONALES ACCIONAR PARA EL BIEN DE LA REPÚBLICA Y SU POBLACIÓN. LA APROBACIÓN DE UN DECRETO PRESIDENCIAL DE ÉSTA NATURALEZA POR PARTE DE UNA OPOSICIÓN APÁTRIDA CON UNA MAYORÍA EN EL CONGRESO NO DEBE CONTEMPLARSE COMO UN FACTOR COADYUVANTE PARA LA SOLUCIÓN SINO TODO LO CONTRARIO. SI SE QUIERE HACER ALGO: HÁGASE CON EL PUEBLO. LA SITUACIÓN ES DE PREMURA, ES DE EMERGENCIA, HA DEBIDO ACTUARSE HACE MUCHO TIEMPO ATRÁS PERO NO DEBEMOS PATINAR EN EL FARRAGOSO “HABER SIDO Y NO FUE”, HAY SUFICIENTE EXPERIENCIA Y CAPACIDADES PARA ENFRENTAR ÉSTA CRISIS, EL TEMOR A ERRAR ES NATURAL PERO HAY QUE HACER, HECHOS, LOS DISCURSOS ESTÁN QUEDANDO DEMÁS.

  • Camarada Presidente ya es hora de aplicar el articulo 236 # 21 de la constitucion ya que Ud esta tratando con una cuerda de ratas que llegaron al parlamento comprando votos en las colas de los Automercados. Ojo presidente que la RATA de Ramos Allup lo que quiere es derrocarlo para el ponerle la mano a la presidencia. OJO CAMARADA

  • Pero, los funcionarios están en el deber de asistir a la Asamblea Nacional, no ir los dipuatdos a buscarlos en sus oficinas… En vista de la renuencia de los ministros de cumplir con el mandato constitucional, debería la Asamblea interpelar al titular de cada Ministerio y censurar al que no asista. Sería interesantísimo ver si el Ejecutivo Nacional se declara en desacato a sus deberes constituccionales y no le para bolas a la Asamblea Nacional. Obviamente tampoco puede la Asamblea Nacional aprobar el decreto de emergencia ¿Será eso lo que realmente busca el gobierno, al solicitar poderes tan amplísimos?¿Por qué no decretó la emergencia en todo el año 2015? ¿Será que no saben gobernar con austeridad y necesitan raspar la olla para seguir con la regaladera a diestra y siniestra?
    Tiene toda la razón José Vicente Rangel, cuando cuestiona el hecho de que la revolución bolivariana no tiene conciencia de la magnitud y significado de su derrota. Con los ojos vendados al borde de un abismo.